Vistas de página en total

SER DISCRIMINADA POR UNA COMPAÑERA, QUE BAJON!

Hablando con una compañera, la llamaremos Lucila, me dijo que tuvo que asistir a la entrega de los diplomas de un curso que había hecho, se puso del mejor ánimo del mundo y fué a recibir muy alegre su diploma.
En la puerta se encontró con todas sus compañeras del curso, que estaban esperando su diploma, saludó a todas y una cuando Lucila fue a besar a Alicia, ésta se esquivó, para no ser saludada por Lucila, que bajón! Mi compañera, Alicia, no me quiso saludar me ignoró completamente, que pasó? que le hice para que procediera de esa forma? decía Lucila; como no encontró el motivo de tal desprecio, pensó que lo hizo por el sólo hecho de discriminarla, de causarle daño.
Me preguntó a mí que haría?, le expliqué que no se pusiera mal, que ella (Lucila) era una excelente amiga, era buena, cervicial, buena alumna, aplicada, un montón de cosas bellas, que la otra, por alguna razón no tenía esas condiciones, por eso la despreciaba, algo así, como que envidiaba a Lucila, por eso la despreciaba, la discriminaba.
Que no se sintiera mal que la que estaba mal era Alicia, una Persona de Bien, jamás discrimina a otra, jamás desprecia a otra y se lo demuestra, sin ninguna causa aparente. La que estaba mal era Alicia no ella.
Que Lucila siguiera feliz con su diploma y su vida. Que se alejara de las compañeras que le causaban daño. Un Abrazo.Adela.